Bienvenidos a nuestro blog, el cual ha sido creado para que tengas una idea de todo lo que hacemos. Acá encontraras algunas cosas de todas las decoraciones que hemos montado. Decoracion tematica para cualquier tipo de evento. Figuras en icopor. Realizamos un montaje muy integral de todo el evento. 15 años, Bodas, Piñatas, Primeras Comuniones, Baby Shower, Bautizos y todo lo que quieras celebrar. Contactanos para tener el gusto de atender tus requerimientos.

jueves, 1 de marzo de 2012

LILO Y STITCH - HAWAIANO - CLUB CAZADORES









2 comentarios:

  1. Prepárate para Divertirte en Grande y vivir una fiesta diferente e increíble con el sello de Majestik eventos. La animación de cada celebración es diferente, porque TÚ lo haces diferente, ya que eres el protagonista desde que eliges la magia de nuestra empresa.
    Majestik eventos ofrece todos los servicios para que tus hijos no olviden este maravilloso día, porque con nosotros los sueños, la magia y la alegría se hacen realidad.
    TE OFRECEMOS
    TARJETERIA
    SONIDO Y ANIMACION
    DECORACION
    CATERING
    MOBILIARIO
    SERVICIO
    Y MUCHO MAS.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyyyyyyy me encantooooooo... que lastima yo soy de argentina... y estoy preparando, el cumple de mi hija de lilo y stitch.....

      Eliminar